Este fin de semana se desarrolló en el Polideportivo Municipal el certamen de artes marciales con la participación de más de 300 luchadores de distintos puntos del país y el continente. Desde Villa Gesell fue impulsado por el Estudio Unidad y Hermandad bajo la conducción del instructor Pablo Scottino.

Una multitud de competidores acompañados de sus familiares participaron del acto inaugural del torneo ocupando a pleno el gimnasio principal del predio comunal. 

El mismo se realizó el domingo por la mañana y contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales de la World Tang Soo Do Association, entre ellas el gran maestro de la disciplina, Robert Beaudoin. La Orquesta Municipal de Villa Gesell interpretó el Himno Nacional en la apertura del evento y el director de Deportes, Carlos Churrupit, en representación del Intendente Municipal, le dio a todos la bienvenida y agradeció en especial a los organizadores por haber elegido Villa Gesell como sede de este multitudinario encuentro con participantes de diversos puntos del país y Sudamérica.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »