Este dimingo, varias autoridades, docentes, alumnos y auxiliares dedicaron emotivas palabras en homenaje al histórico colegio. El Instituto Anna Böttger, es un establecimiento educativo pionero en nuestra ciudad. El cariño de la comunidad educativa y de la ciudadanía en sí, se hizo sentir en esta celebración que se prolongó a lo largo de 2017, una muestra afectiva más que merecida, y atribuida por el sacrificio, esfuerzo, y dedicación al servicio de la educación de los geselinos.

Este domingo, autoridades del centro educativo, docentes, alumnos, padres y ex alumnos, entre ellos el propio intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, compartieron una cena en el salón de actos para celebrar las primeras cinco décadas del Instituto Anna Böttger.

Durante la cena ofrecida en el establecimiento, el Jefe Comunal recordó con alegría sus años como estudiante, y hasta se animó a contar alguna anécdota de su paso por el Böttger. También, reconoció el esfuerzo de los docentes que acudían “haciendo un gran sacrificio, algunos incluso desde Mar del Plata o desde Madariaga” señaló, y aprovechó el momento para “agradecerles de corazón todo lo que me dieron, y todo lo que me enseñaron” finalizó. Entre las autoridades municipales presentes estuvo la concejal Adriana Migliorisi y el Director de Educación, Julio Fernandez.

En el encuentro el cura párroco, Eduardo Torre; que también celebraba años; al momento de la bendición, expresó “sabemos lo valioso que es poder compartir la vida en un colegio. Y logramos sentirnos y vivir como familia, eso es lo que siempre intentamos”. Aquí en el colegio, descubrí muchas cosas valiosas y personas maravillosas”. Luego, el coro Frai Noi deleito a los presentes con sus canciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »