Punto Digital (Paseo 115 y Av. 29, Monte Rincón) en esta instructiva, incorporó más actividades a su grilla en este caso: clases de boxeo, de tejido y clases de reciclado. Además aseguran que cada quince días van a estar un pediatra, un médico clínico y una enfermera del vacunatorio en ese lugar.

“Hemos podido sumar clases de boxeo, de tejido y clases de reciclado, a lo que ya veníamos realizando, las clases de computación y apoyo escolar” expresó la responsable de este espacio, Alejandra Morales. También, resaltó las actividades que se están desarrollando junto a la Dirección de Atención Primaria, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio “cada quince días van a estar un pediatra, un médico clínico y una enfermera del vacunatorio, atendiendo en el Punto Digital” señaló, y agregó que el pasado jueves, ya estuvieron los profesionales recibiendo consultas y revisando que el calendario de vacunación de los menores que se acercaron, estuviera completo. Cerraron la semana además, con una chocolatada ofrecida a los más pequeños de la zona.

Otra de las actividades que estará llegando al lugar, es la Campaña de Lucha Contra el VIH-SIDA “12 horas Test”, el próximo viernes 24 noviembre a las 14 hs. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »