El próximo 29 de noviembre a las 9 horas, es la nueva fecha de la audiencia pública para la re-adecuación del boleto de colectivos. Para participar de dicho evento en el Centro Cultural Pipach, deberán anotarse en la Municipalidad.

El próximo miércoles, es la nueva fecha de la audiencia pública que estaba fijada para el martes pasado, la cual no se realizó por "incumplimiento del empresario".

Con la finalidad de informar a la comunidad sobre la variación en el costo del boleto del transporte público urbano de pasajeros, solicitado por el concesionario “El Último Querandí”, y atender las observaciones que los participantes consideren necesario formular, habiendo la empresa acompañado la Documentación ante el Honorable Concejo Deliberante en cumplimiento con lo establecido en el Art.1) Decreto Municipal 2489/17 y Art.15) del Pliego de Bases y Condiciones- Cláusulas Particulares.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean Personas físicas o Jurídicas, deberán inscribirse a partir de la fecha del presente y hasta el día veintiocho (28) de Noviembre del corriente año, en el registro que estará a disposición conjuntamente con la copia del Expediente del Honorable Concejo Deliberante presentado por El Ultimo Querandí S.R.L en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gesell, Sito en Avenida 3 N° 820.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »