Esta mañana se registraron varias caídas de árboles, en la ciudad, por este motivo algunas zonas se encuentran sin luz. Ademas el mar tuvo una gran crecida y continua el alerta meteorológico registrándose chaparrones y tormentas, acompañada por caída de granizos y ráfagas intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional difundió un alerta de tormentas fuertes en las zonas del sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur y Centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata.

En este contexto y con lo que dejó la tormenta pasada se registraron caída de árboles en la zona de Paseo 111 entre Av. 15 y Circunvalación, dejando al menos dos cuadras sin luz. Además en la Plaza Carlos Gesell de Av. 3 y 112 un árbol no resistió el viento y cayó en la zona de juegos infantiles (sobre Av. 4)

Los teléfonos disponibles ante cualquier eventualidad son:

Emergencias: 107
Bomberos Voluntarios: 100

Defensa Civil: 461030

Por las distintas consultas por parte de padres de las instituciones educativas nos comunicamos con la Jefatura Distrital pero no pudieron responder a las consultas sobre el dictado de clases para el día de hoy. Si nos adelantaron que la EPB N° 1 se encuentra sin luz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »