En la tarde de ayer la municipalidad firmó el contrato de concesión con la empresa jujueña NACUS SRL. El 20 de abril comenzaría el servicio de transporte a la ciudad con un valor más alto del que tenía la antigua empresa.

Se trata de una sociedad entre una Jujuy y Buenos Aires. Las cláusulas que habrían hecho que la municipalidad fije los ojos en esta eran dos. Primero la absorción de los ex-trabajadores de la ex empresa "El Último Querandí"; la cual debería realizarse antes del 20 de abril según informan desde la comunal.
En segundo lugar se encontraba el valor del boleto, que se mantendría en 13 pesos con 90 centavos, en cual no sería así sino que "estará muy cercano al precio anterior". Se estima que el valor será más elevado de lo acordado.
El servicio contará con veinte unidades que realizarán el mismo recorrido de la antigua empresa.
Por parte de los sindicalistas, si bien tuvieron un encuentro con el empresario, no sabrían cuando empezarían a trabajar. En referencia a los trabajadores el empresario expresó en una entrevista del Canal de la ciudad, "los muchachos entran con la antigüedad".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »