LOCALES

DESTACADA

IMPOSIBLE EL CAMINO AL SUR

Los vecinos que diariamente tienen que viajar a Mar de las Pampas, Las Gaviotas o Mar Azul, hicieron llegar a este medio imágenes de como se encuentra el camino después de las lluvias.

“PASÓ TRES DÍAS CON SU CEREBRO SANGRANDO Y TOMANDO UN REMEDIO PARA QUE LE SANGRE MÁS”

Lo cuenta Luis, el hermano de María Cristina Idalgo, la vecina de Las Gaviotas que fue víctima de mala praxis en el hospital municipal, al ser atendida por una médica de guardia cuando acudió por adormecimiento en una pierna. La doctora le dijo que tenía una contractura y la derivó al traumatólogo, quien se dio cuenta que tenía un problema neurológico. Ahora espera una cirugía de cerebro en terapia intensiva en la Clínica Belgrano de Mar del Plata.

UN SERVICIO DE MINIBUS PARA ESTUDIANTES

Por el paro realizado por empleados de las ex empresas Montemar y Rápido del Sud por problemas empresariales, se dispuso un servicio de minibus para estudiantes geselinos que viajan a Madariaga y Pinamar.

DE VITO OFERENTE PARA EL NUEVO HOSPITAL

El día de ayer el se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la estructura de hormigón armado del nuevo hospital municipal Carlos Idaho Gesell.

VECINOS DEL SUR NUEVAMENTE RECHAZAN LAS ANTENAS

La charla de el lunes a cargo de ejecutivos de Movistar y un referente del Enacom, en la que se buscó acuerdo con los pobladores que no quieren la instalación de nuevas torres de comunicación, no resultó.

RED DE PRECIOS FAMILIARES

El intendente anunció hoy la implementación de precios accesibles en productos de higiene y alimentos, la lista de no fue difundida pero estará disponible desde mañana hasta dentro de un mes.

DETENIDOS EN UN DESALOJO

Durante el mediodía del ayer Personal de la Comisaria Cuarta detuvo a dos sujetos que intentaron tomar un terrero.

RECLAMO POR LA RAMBLA COSTERA

Desde Surfrider Gesell, Rescate Verdemar, la Red Ambiental Querandí, la ANG y vecinos de la Ciudad buscan frenar la instalación de la rambla y se quiere saber si las obras que se realizan en sectores importantes para el ambiente cuentan con sus respectivos estudios de impacto ambiental.

SE APROBÓ EL ASFALTADO EN LA CIUDAD

El intendente había propuesto una sesión para tratar la licitación del asfalto en La Carmencita y Monte Rincón. Este lunes se aprobó que la obra este a cargo de De Vito de Pinamar.