LOCALES

DESTACADA

NUEVO CAPÍTULO ENTRE CEVIGE Y BARRERA

Gabriel Luna, abogado de Cevige aseguró que el Centro de Salud de Mar Azul esta enganchado de la luz y que no van a dar energia eléctrica al Nuevo Centro de Salud.

DESTACADA

IMPOSIBLE EL CAMINO AL SUR

Los vecinos que diariamente tienen que viajar a Mar de las Pampas, Las Gaviotas o Mar Azul, hicieron llegar a este medio imágenes de como se encuentra el camino después de las lluvias.

PERMISOS PARA PARQUEROS EN GESELL



Esta mañana el intendente anunció que las personas que realizan trabajos en parques podrán tramitar un permiso para llevar a cabo su labor, el mismo lo conseguirán a través del 2267 675540.

PREINSCRIPCIÓN AL PROGRAMA INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Hoy 27/3/2020 se deberán inscribir los números de DNI terminados en 0 y en 1. Para esto, aquellas personas que tengan dificultad o no posean medios para realizarlo podrán llamar a la Municipalidad de 9 a 16 hs para recibir asesoramiento a los siguientes números telefónicos: 45-6484, 46-0826 ó 45-8454.

DÍA AJETREADO PARA LA COOPERATIVA ELÉCTRICA: VARIOS LUGARES SIN LUZ



Un jueves en donde dos alimentadores salieron de servicio y pese a la Cuarentena, los trabajadores de Cevige, debieron conectar nuevamente para que vuelva la luz en zona sur. Por otra parte, durante el mediodía, trabajaron en Mar Azul por la caída de un cable que mató un perro. Estuvieron junto a Bomberos y personal policial.

EL INTENDENTE HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL AISLAMIENTO EN GESELL



Esta mañana Gustavo Barrera anunció que hay 130 personas en aislamiento por prevención en Villa Gesell, además de la paciente que está internada por una neumonía de la cual se espera el resultado para descartar coronavirus. Por otra parte llamó a los profesionales de salud a sumarse al hospital publico ya que varios atienden en clínicas privados. También anunció que en la escuela técnica están realizando mascaras 3D.

ABREN DIRECTORIO PARA COMERCIOS CON ENVÍO A DOMICILIO



En este registro, podrán anotarse solo aquellos comercios que tengan la habilitación comercial municipal y se encuentren dentro de los rubros permitidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, a saber: gastronómicos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza, y otros insumos de necesidad, ferreterías, productos veterinarios, provisión de garrafas y servicios de lavandería.

SANTA ELENA SUSPENDE SU SERVICIO DE RECOLECCIÓN




Durante el domingo 22, Lunes 23 y Martes 24 no habrá recolección de residuos domiciliarios, se solicita no sacar la basura para colaborar con el mantenimiento de la limpieza en las calles de la ciudad.

LA UNIÓN DE GUARDAVIDAS CRITICÓ A SEGURIDAD EN PLAYA



Seguridad en playa recortó el personal de guardavidas en la playa, desde el 16 al 31 de marzo de 10 a 12 horas y de 12 a 18 horas con puestos alternados. El sindicato critico la medida, "los trabajadores deberán cubrir el doble o el triple de los espacios legalmente asignados".

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL SUPERINTENDENTE DE SEGURIDAD



El encuentro tuvo lugar en la Secretaría de Seguridad, donde el Intendente solicitó a la autoridad regional de la policía bonaerense el reemplazo del Comisario Inspector Segovia quien hasta el momento se encuentra desarrollando el rol del Jefe Comunal de Policía.

APERTURA DE CALLES EN BARRIO NORTE



A partir de hoy y hasta el 27 de Marzo los vecinos de la ciudad podrán participar del proceso de Evaluación de Impacto Ambiental respecto de la continuación de la Alameda 209 hacia el noreste en el Barrio Norte de la Ciudad de Villa Gesell, de acuerdo a la Ley 11.723.

CONTROLES PARA EL ENDURO DE VERANO



Durante estos días mientras llegan los competidores de la carrera, que será en el Circuito Municipal desde el 28 de febrero, transito esta realizando un operativo en frente del ex autocine.

CARNAVAL SIN VENTA DE ESPUMA Y ALCOHOL



La Secretaria de Turismo anunció que se esta abierta la incripción para foodtracks y aartesanos que participen del carnaval geselino. Además manifestó que la Municipalidad prohibió la venta de espuma dentro del predio.

BARRERA DESMINTIÓ A CLARIN



Ayer a las 18 el Diario Clarín publicó una nota que apunta a declaraciones que supuestamente realizó el intendente geselino, según el medio Barrera dijo que el incendio fue por el choque de dos cables de media tensión". El jefe comunal retruca que no hizo tales declaraciones.