LOCALES

DESTACADA

IMPOSIBLE EL CAMINO AL SUR

Los vecinos que diariamente tienen que viajar a Mar de las Pampas, Las Gaviotas o Mar Azul, hicieron llegar a este medio imágenes de como se encuentra el camino después de las lluvias.

DESTROZOS EN EL PINAR

Ayer personal del Vivero Municipal dio aviso de hechos de vandalismos en donde esta citada la Casa Carlos Gesell. Fue en la parte de juegos y carteleria del lugar.

EL PARO DE UTA NO AFECTA MONTEMAR

Desde la Unión Tranviarios del Automotor comenzó un paro desde ayer hasta el día jueves, desde las 22 a las 6 de la mañana. Sin ingerir en Montemar y el Rápido del Sud.

QUINCE PERROS ENVENENADOS

Desde Zoonosis confirmaron que ocho perros murieron por envenenamiento de un pesticida y otros siete reciben tratamiento para su mejoría.

LA EMPRESA DE OLAVARRIA EN VILLA GESELL

En un encuentro este medidía con concejales y el intendente los dueños de la empresa que compró el pliego de bases y condiciones del transporte se comprometió a presentar la documentación para brindar el servicio en Villa Gesell.

CEVIGE AFIRMA QUE SE DESTRABÓ EL CONFLICTO CON CAMMESA

El abogado de la cooperativa realizó ayer por la tarde un facebook live donde afirmó que el conflicto fue destrabado. Luis Baldo, presidente del Concejo Deliberante, anunció que el viernes habría una reunión entre las dos partes.

COMUNICADO DE CEVIGE

La cooperativa eléctrica se defendió por medio de un comunicado, apunto que el 10% de energía que se pretende disminuir es la que el vecino abona en los impuestos y fue contra el intendente.

COMUNICADO DE CAMMESA CONTRA CEVIGE

La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Electrónico Sociedad Anónima difundió un comunicado respecto a la situación que enfrenta contra Cevige.