LIMPIEZA EN LA PLAYA

Un grupo de pescadores geselinos está organizando para este sábado una jornada de limpieza de playa.

OTRO REVÉS PARA ECO-PLATA

La Justicia rechazó un pedido de los abogados de ECOPLATA, quienes pretendían cobrar para ellos, el dinero que la empresa le debe a la Municipalidad de General Madariaga.

INCENDIO DE PASTIZALES

Fue ayer por la tarde, cerca de las 15 horas, en Paseo 123 y Circunvalación, los bomberos asistieron al lugar para evitar que el fuego se extienda a la zona de arbustos y alborada.

CAPTURARON UN PRESO QUE SE FUGÓ DE DOLORES

La policía logró capturar en Madariaga a uno de los dos presos que se habían fugado del penal Nº 6 de Dolores ayer por la tarde. Fue tras montar un operativo cerrojo. El sujeto geselino fue interceptado en el peaje. Lo trasladaron a la comisaría.

DESTROZOS EN EL PINAR

Ayer personal del Vivero Municipal dio aviso de hechos de vandalismos en donde esta citada la Casa Carlos Gesell. Fue en la parte de juegos y carteleria del lugar.

EL PARO DE UTA NO AFECTA MONTEMAR

Desde la Unión Tranviarios del Automotor comenzó un paro desde ayer hasta el día jueves, desde las 22 a las 6 de la mañana. Sin ingerir en Montemar y el Rápido del Sud.

UTA ANUNCIÓ PARO EN TODO EL PAÍS

La medida de fuerza se convoca por el fracaso en la negociación salarial con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros. El jueves próximo habrá una nueva audiencia y desde la UTA no descartaron que el paro sea total si no hay un acuerdo. Hasta el momento no afectó a Villa Gesell.